BOLA DE CRISTAL

La lectura de la bola de cristal es uno de los métodos adivinatorios empleados por las tarotistas y videntes de logrobienestartarot. Trabajamos con 7 bolas de cristal de diferentes colores (bola de cristal blanca, bola de cristal negra, bola de cristal azul, bola de cristal verde, bola de cristal roja, bola de cristal amarilla y bola de cristal blanca pequeña).

bola-de-cristal-logrobienestartarot

Cada una de ellas, dependiendo de su color y del significado de los colores en base al adn emocional, nos aportará información de diferentes aspectos de la situación de la persona. Es decir, en función de la pregunta o inquietud de la persona, y para obtener una información precisa y clara a su pregunta, emplearemos en la sesión una bola de cristal de un color determinado.

Es muy importante recordar que la energía es muy precisa, por eso cada una de las bolas, en función de su color nos dará información de un tema concreto.

Las lecturas de la bola de cristal son muy gratificante tanto para las videntes tarotistas, como para el consultante, ya que la transmisión del cristal al cuerpo es de llenado a través del color.

¿Cómo nos da la información la bola de cristal?

La bola nos permite conectar con la sapiencia interna que todos tenemos a través de la simbología. Es la simbología del Universo a la que accedemos a través de la bola de cristal. Las imágenes se abren como si la bola de cristal fuera un espejo, es un reflector informativo. Las imágenes que proyecta la bola de cristal las recibimos a través del tercer ojo, situado ligeramente por encima del entrecejo, y que es uno de los referentes principales para trabajar nuestra videncia.

¿A quién está recomendada la lectura de la bola de cristal?

Todos podemos realizar consultas a la bola de cristal.

Si todavía no estás preparado, o no es el momento para realizar una consulta a la bola de cristal, será la misma bola la que a través de la imágen del fuego, avise a nuestras tarotistas y videntes de que no es el momento de realizar esa consulta a la bola. Si esto es así, resolveremos tus dudas a través de otros métodos adivinatorios con los que trabajamos (tarot de la Sapiencia Astral, adivinación con piedras, palos de las hadas y los duendes, palos egipcios, figuras geométricas, lectura de las líneas de la mano, péndulo…).

Cada medio adivinatorio nos aporta información de diferentes frecuencias energéticas de nuestro cuerpo, mente y halo. Por eso es importante adaptar las herramientas que utilizamos, para dar a la persona la información más adecuada en ese momento. En logrobienestartarot complementamos las sesiones de tarot con otras herramientas, pero también puedes solicitar a nuestro equipo una lectura específica de bola de cristal.

Si lo que deseas es conocer más de cerca la bola de cristal y el trabajo con la misma, en la Escuela de Brujas con Estilo Logrobienestartarot, tienes la posibilidad de realizar el curso de lectura de bola de cristal.

Lectura bolas de cristal LOGROBIENESTARTAROT por Úrsula logro bienestar tarot





Estas son las diferentes bolas de cristal que empleamos en logrobienestartarot.com

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.