ADIVINACIÓN CON CARACOLAS

Un gran complemento a las sesiones de tarot es la adivinación con caracolas.

Las caracolas nos ayudan a sacar lo que tenemos oculto en nuestro interior. Todos nosotros tenemos grandes capacidades pero las ocultamos con pensamientos negativos: noes, paralizaciones, obstrucciones que no nos permiten avanzar en el día a día. Los guardamos dentro y eso dificulta el que nuestro destino acontezca.

Normalmente el equipo de tarotistas y videntes de logrobienestartarot, tira las caracolas antes de hacer una tirada de tarot, porque van a limpiar las capacidades de la persona  y así fluirá mucho más la lectura de su momento. Si yo estoy enredado con mis capacidades porque no soy capaz de sacarlas fuera, de desarrrollarlas plenamente, lo que van a hacer las cartas del tarot, realmente es leer esa confusión y entonces la ciencia adivinatoria no funciona debido a la suciedad emocional; al estar sucios, nos bloqueamos, nos paralizamos y no podemos avanzar.

adivinacion-con-caracolas

En la adivinación con caracolas, empleamos ocho caracolas de los siguientes colores: blanca, verde, roja, amarilla, azul, rosa, lila y negra. Cada color estará anexado a un número, que nos dará respuestas a las consultas del consultante analizadas desde la numerología.

Las caracolas nos van a ayudar a saber donde tiene el consultante posicionada la mente, el cuerpo y lo externo. Pero podemos realizar preguntas concretas, al igual que podemos consultar sobre diferentes temas al tarot:

  • Tiradas de SI/NO/PUEDE
  • Tirada para la salud
  • Tirada para las ventas
  • Temas Laborales
  • Tirada para ver si una relación va a seguir
  • Podemos calcuar el tiempo

adivinacion con caracolas logrobienestartarot por Luna logro bienestar tarot





Demostración tirada de caracolas método LOGROBIENESTARTAROT
realizada por Luna tarotísta vidente sin preguntas de LOGROBIENESTARTAROT

Puedes solicitar tu sesión de adivinación con caracolas a: LUNA, RUTH, PETRA, SIRENA, ESPERANZA, ÚRSULA-DULCINEA, DIRVINA, LARISA.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.