El espejo corporal


El espejo corporalEbook

Nuestro cuerpo es el espejo que refleja nuestra vida emocional.
Dentro del mismo, tenemos todos los recursos físicos, emocionales y mentales que necesitamos para atravesar los obstáculos
y los conflictos que nos encontramos en el caminar de nuestra vida. Los conflictos todavía no superados nos impiden integrarnos en la vida y disfrutar de la misma en todas sus facetas. Los logros vitales nos dan seguridad, fuerza, agilidad mental, vitalidad corporal, ilusión…
En este libro, el Método TRCD, nos ofrece una serie de tablas para trabajar nosotros mismos, algunos de los conflictos emocionales más habituales: sacar el máximo provecho de nuestro trabajo, posicionar la relación de pareja, encontrar nuevos amigos, fluir con el dinero, subir la autoestima, coger impulso o calmar la mente.
Cada tabla se compone de: ejercicios físicos para liberar la energía, una sencilla tarea práctica para realizar en la vida cotidiana y algunas recomendaciones de alimentos; el conjunto de ese trabajo te ayudará a superar algunos de los conflictos emocionales que te impiden fluir en tu vida.

Presentación del libro “El espejo corporal” de Mª Gemma Sáenz




Presentación del libro “El espejo corporal” de Mª Gemma Sáenz

Price: $4.00
Disponible

78 páginas
Primera publicación: Junio 2007
Idioma: Spanish
ISBN: 978-84-8166-032-6

portada libro el espejo corporal maria gemma saenz

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest