Rejuvenece tu cuerpo a través de lo sencillo de la vida

A través del tercer libro de genética les invitamos a continuar comprendiendo con mayor claridad el significado del Gen en nuestra vida.
Nos mueve el deseo de presentar una información práctica que reúna lo esencial de la genética emocional, junto a los trabajos que ayuden al individuo a resolver conflictos, mejorando la salud y profundizando en un conocimiento más preciso del propio ser.
Somos personas que nos planteamos preguntas a estos grandes aspectos de la realidad, con una mirada nueva como sea posible, intentando ser buscadores libres.
Los pensamientos y las palabras que antes se diseminaban sin ningún orden seguirán ahora un curso más profundo, adquirirán dirección y contornos precisos para que el cuerpo sea fuerte y la mente esté, en lo posible, más tranquila. En genética es importante que prestemos atención al primer pensamiento, el Gen es selectivo en su ubicación de un cuerpo, un rostro y un halo y lo que tenemos que tirar al halo es lo que necesitamos, si nos paramos en algo que no es para nosotros, él se para, porque no puede trasferir esa información al halo.
La genética es una concepción nueva acerca del cuerpo humano, llena de magníficas posibilidades, que Blanco Mestizo Joven nos presenta para que comprobemos sus beneficios.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest