EL ADN EMOCIONAL

El concepto de adn emocional del Método TRCD, ha sido creado y desarrollado por María Gemma Sáenz.

El Método TRCD nos permite acoplar el lenguaje externo de la cultura (palabras, colores, números, alimentos, elementos) a las cinco partes en las que se divide nuestro cuerpo. La TRCD nos ayuda en la búsqueda del equilibrio de nuestro propio cuerpo y el mundo que nos rodea, relacionando entre si, de forma concreta y precisa los aspectos emocionales, energéticos, físicos y espirituales del individuo.

Este acople se realiza desde diferentes frecuencias energéticas, que incidirán en las diferentes memorias energéticas que tenemos en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es una malgama de memorias, que se irán activando o despertando según vayamos resolviendo los temas emocionales que cada uno tenemos activado en cada una de ellas. Este proceso evolutivo es lo que denominamos rejuvenecer, el camino a la juventud.

La TRCD abarca desde la memoria celular (adn emocional), nuestra memoria más básica, hasta la genética emocional.

¿QUÉ ES EL ADN EMOCIONAL?

Antes de explicar el adn emocional, hay conceptos que es conveniente explicar:

Emoción: “es mi capacidad para vivir”

La emoción es el activador continuo que evita que nos paremos, y la llevamos en el eje más importante de nuestro cuerpo: la columna vertebral.

Las palabras emoción y vida está estrechamente ligadas. “Vivir” es nuestro impulso interno. “La vida” es lo que está fuera de nosotros en el exterior. “MI vida” es la fusión de vivir y vida.

Resolver la emoción es la tarea evolutiva del ser humano. La emoción se manifiesta en un adn emocional, que funciona de guía de evolución física, emocional y energética del individuo.

El adn emocional es el conjunto de conceptos emocionales que desarrollamos a lo largo de nuestra vida en la interrelación con el entorno. Este adn emocional es en cada uno de nosotros un programa que contiene los temas emocionales que tendremos que resolver a lo largo de nuestra vida. El adn emocional crea su correspondiente adn físico, ya que la energía crea la masa y ambos estarán en consonancia para que tengamos el cuerpo que necesitamos par resolver nuestra vida, es decir, nuestra emoción.

Las bases metodológicas del Método TRCD son de suma importancia para el equipo de tarotistas videntes de logrobienestartarot. Ya que los oráculos que utilizamos, y nuestra forma de predecir y canalizar está basada en las bases metodológicas del mismo. Están muy presentes en nuestras sesiones de tarot y herramientas tanto la referencia de los colores, la numerología TRCD, así como los conceptos emocionales y las palabras con las que trabajamos día a día.

Por otra parte, la filosofía logrobienestartarot, tiene como base el rejuvenecimiento del individuo, esta es la base de nuestro trabajo diario, guiar y acompañar a todas las personas que así lo desean en su proceso de vida, buscando aquello que quieren para ser felices y alcanzar el oxígeno y la juventud.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest