EL TAROT DE LA SAPIENCIA ASTRAL

El Tarot de la Sapiencia Astral es la base con la que el equipo de tarotistas y videntes de logrobienestartarot realiza sus sesiones de tarot y videncia.

El Tarot de la Sapiencia Astral ha sido canalizado por María Gemma Sáenz, su interpretación tanto para quien recibe la lectura, como para la tarotista es un viaje. Un nuevo camino que nos abre a las oportunidades que la vida nos presenta en cada instante. Nos ayuda a reconocerlas y hacer nuestro camino hacia el avance y la JUVENTUD, esta es la base de la filosofía logrobienestartarot.

El Tarot de la Sapiencia Astral, crea un estrecho vínculo entre las cartas del tarot que utilizamos y la tarotista. Es una herramienta que le permite potenciar su capacidad de videncia día a día, por lo que la lectura y las respuestas a las dudas y preguntas del consultante es muy precisa.

El Tarot de la Sapiencia Astral, permite que cada tarotista cree su propio vocabulario a través del mismo, potenciando al máximo su intuición. De esta forma, las lecturas las realizan desde su sabiduría más profunda.

Las lecturas de las cartas del tarot de la sapiencia astral se realiza en dos vertientes: la imagen que aparece en la carta, y el número.

A través de la imagen analizamos la simbología, a través del número, y basados en la numerología TRCD, analizaremos la mente del consultante, los bloqueos que le impiden conseguir aquello que desea.

Cada tema del tarot está representado por un palo, al que acompañan los arcanos mayores:

Las espadas nos hablarán de trabajo, los oros de dinero, los bastos de pareja y las copas de la mente. Puedes conocerlo más de cerca, adentrándote en el mismo a través del significado de las cartas del Tarot de La Sapiencia Astral.

Si quieres realizar una consulta al Tarot de la Sapiencia Astral consulta nuestros precios de tarot económico, y contacta nuestro equipo de tarotistas videntes para realizar tu consulta, estamos a tu disposición en tu web de tarot 24 horas.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest