FILOSOFIA LOGROBIENESTARTAROT

maria-gemma-saenz-filosofia-logrobienestartarot


Todos queremos saber, a mayor o menor escala, lo que va a acontecer en nuestra vida. Necesitamos ver luz y abrirnos a la misma, porque si no lo hacemos nos parece que nada cambia, que todo permanece estático. 
A medida que vamos avanzando para ver nuestro futuro con mayor claridad, 
apostamos por el mismo para hacer transformaciones de cambio que nos posicionen  en la realidad, en la esperanza y en las oportunidades que la vida nos ofrece. 
De ahí de tanto en tanto, es bueno acudir a lo adivinatorio como una base referencial más de cambio, de prosperidad y de nueva visión de vida; 
eso sí, como una referencia más, de ninguna manera la única.
María Gemma Sáenz

¿Cúal es la filosofía de las brujas de logrobienestartarot?

Es trabajar con la energía a través de la magia y la hechicería para potenciar un cuerpo y una mente jóvenes. Es hacer de la LA JUVENTUD el eje de nuestro estilo de vida.

En LOGROBIENESTARTAROT las brujas tienen estilo, demuestran jovialidad, cuidado, estilo de vida… están en constante evolución de sabiduría y expansión de la magia y la hechicería.

Y todo junto llega a la malgama de lo buscado y lo anhelado: la juventud, el dinero y el bienestar, para ser magnéticos a lo que queremos atraer a nuestra vida desde la libertad y el respeto.

El equipo de logrobienestartarot tiene una amplia formación en el mundo de la Energía, trabajan a través del Tarot de la Sapiencia Astral, los Hechizos y Rituales y otros medios adivinatorios (bola de cristal, péndulo, tarot egipcio, adivinación con piedras, adivinacion con caracolas, lectura de las líneas de la mano…) para transmitir su filosofía.

En logrobienestartarot tenemos las herramientas necesarias para llegar a la profundidad desde lo más sencillo, por el sendero de la juventud.

Nuestros oráculos y la filosofía logrobienestartarot con la que los aplicamos nos permiten ofrecer herramientas y pautas de trabajo poniendo la metafísica al alcance de todos, y desde ahí procesar nuestro adn emocional hasta llegar a descodificar nuestra genética emocional.

filosofia-logrobienestartarot-petra

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest