RITUALES Y HECHIZOS PARA LA CASA

En logrobienestartarot encontrarás gran variedad de  RITUALES Y HECHIZOS PARA LA CASA.

La vibración energética de nuestra casa es muy importante, ya que la misma es donde compartimos momentos con las personas a las que queremos, donde descansamos… La casa es una representación de nuestro cuerpo.. Una casa con la vibración baja se reflejará en el estado anímico y físico de la familia, así como en las relaciones entre los mismos.

También podemos realizar rituales y hechizos para vender una casa: si queremos vender nuestra casa, cuanto más alta sea la vibración de la misma y menos densidad haya en ella, antes podremos realizar la venta de la casa.

Los rituales y hechizos para la casa nos ayudan a subir la vibración energética de la misma, potenciando un ambiente lleno de oxígeno.

Cómo saber si la energía de un espacio es alta o baja





Cómo saber si la energía de un espacio es alta o baja por Ursula logrobienestartarot

Si quieres disfrutar de tu hogar, mantenerlo con una vibración energéticamente alta también puedes realizar el Curso online gratis de rituales para limpiar y oxigenar el espacio a través de las limpiezas energéticas.

Las tarotistas videntes de logrobienestartarot están formadas en alta magia y pueden ayudarte oriéntandote en el hechizo que más te conviene en estos momentos. Puedes contactar con ellas através de sus teléfonos directos.

En este listado encontrarás una muestra de los diferentes tipos de rituales y  hechizos para la casa que realizamos en logrobienestartarot. Si quieres saber más puedes contactar con nuestro equipo para que te atienda personalmente.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest