LAS LÍNEAS DE LA MANO

Una de las herramientas que nuestras tarotistas y videntes emplean es la lectura de LAS LÍNEAS DE LA MANO.

Cuando trabajamos desde la mano desde el conocimiento que nos da el Método LBT, abrimos nuestro campo sensitivo, es decir, todos nuestros sentidos, a la juventud (base de la filosofía logrobienestartarot). Por lo tanto, también rejuvenecen las manos con este trabajo.

¿Cómo lo realizamos? Pintamos en la mano números, símbolos, colores o letras dependiendo de la vertiente de este trabajo que queramos trabajar. El consultante hace su elección y mediante el número o símbolo elegido hacemos el diagnóstico de lo que es mejor, para él/ella, trabajar en ese momento: afectividad, dinero o trabajo.

lectura de las lineas de la mano

Es la lectura la que nos indicará el tema más “activo” para la persona en ese momento, a diferencia del tarot u otros métodos, en los que seleccionamos el tema a consultar, sobre el que hacemos la predicción.

La lectura de las líneas de la mano nos da también el trabajo terapéutico personalizado que la persona tendrá que realizar durante 30 días.

Las sesiones de líneas de la mano pueden hacerse presenciales u on line y tienen una duración aproximada de unos 30 min. Aunque esta lectura aporta mucha información del momento actual de la persona, también puedes realizar la lectura como complemento a otras herramientas que empleamos: (tarot, bola de cristal, péndulo, tarot egipcio…)

Esta es una forma nueva de trabajar la liberación de lo emocional y subir nuestra oxigenación corporal, con la aportación de la vertiente mágica: Con la liberación emocional sacamos la vejez corporal, que se produce por la densidad energética, debido a que hay determinados conflictos emocionales que se quedan sin resolver en nuestra vida.

Con la utilización de números, símbolos, letras pintados en nuestra mano, aumentamos la oxigenación, tanto de la mano como de los sentidos que están representados en ella.

La lectura de las líneas de la mano, es predictiva del momento actual de la persona, no realizamos predicciones a largo plazo. ¿Por qué? porque nuestro cuerpo está en constante cambio, está vivo. A través del mismo predecimos únicamente el momento. Para predicciones a largo plazo tendremos que recurrir a otras herramientas. Sobre el cuerpo humano, debido a su transformación y cambio constante, predeciremos solo el momento.

Si quieres ver un ejemplo de lectura de las líneas de la mano,os dejamos esta lectura realizada por Ruth.

TAROTISTAS Y VIDENTES QUE REALIZAN LECTURAS DE LAS LÍNEAS DE LA MANO:

ÚRSULA-DULCINEARUTHPETRALUNALARISA

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.