EL UNIVERSO

El cuerpo humano pertenece al universo, por lo tanto es natural que algunas de sus funciones corporales, así como sus energías vitales, estén condicionadas por los planetas. Para rejuvenecer, que es uno de los conceptos básicos de la filosofia logrobienestartarot,  necesitamos meter la información planetaria, es decir, activar los planetas en nuestro cuerpo ya que aunque todos los tenemos en el cuerpo, están como muertos. Eso lo hacemos mediante ejercicios personalizados especialmente diseñados por Damun, y canalizados por Mª Gemma Sáenz.*

Cuando activamos los planetas, lo que hacemos es que la densidad energética que hay en nuestras células, a la que llamamos AIRE, la transferimos a OXÍGENO. Tener un cuerpo oxigenado es lo que nos permite estar jóvenes hasta que nos vayamos de esta tierra.

Por lo tanto, este universo lo centramos en la PLENA OXIGENACIÓN y para trabajar nuestro proceso de vida, que es la JUVENTUD, necesitamos tener oxígeno en nuestro cuerpo. Para ello acoplaremos los planetas y los astros: sol, luna y estrella.

El Oxígeno es lo que nos conecta con la VIDA. Es como le sucede al bebé al nacer cuando le pegan un azote y respira: respira oxigenación, abre sus pulmones y respira. El bebé está oxigenado, por eso su piel es suave y tersa.

A medida que vamos viviendo, vamos llenando nuestro cuerpo de AIRE (densidad). El aire nos conecta con la mentira y el engaño y eso nos auto destruye, eso nos lleva  a estados de envejecimiento físico: la célula se cierra y no puede rejuvenecer por sí misma. Para revertir ese proceso necesitamos ir al estado vibracional que tenemos en nuestro campo magnético. Solo desde el campo magnético, podremos revertir el proceso de envejecimiento físico. Para trabajar este campo magnético, podemos recurrir a la magia, en concreto a los hechizos y rituales de logrobienestartarot, que nos introducen en este sendero de juventud.

El campo magnético es el halo, que empieza en los tobillos, sube hasta por encima de la cabeza y baja hasta los tobillos de nuevo. (Este óvalo que llamamos halo, representa el halo de los santos): Al oxigenar el halo estamos potenciando la palabra JUVENTUD. Si quieres saber más sobre el halo y el campo magnético y cómo la magia de logrobienestartarot trabaja sobre el mismo, te recomendamos el video “Hechizos y Rituales en nuestra vida cotidiana” video de Ruth y Ursula de logrobienestartarot.

Una nueva perspectiva del Universo, de los planetas y de nuestro cuerpo de la que puedes conocer más a través del libro: “Los planetas en nuestra genética” escrito por María Gemma Sáenz.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.