TAROT VISA-PAYPAL-TRANSFERENCIA

En LOGROBIENESTARTAROT ponemos a tu disposición diferentes formas de realizar el pago de tus consultas de tarot telefónico u online (skype o chat de la web): tarot visa, paypal, transferencia bancaria. Descubre ya nuestros servicios de tarot visa barato y fiable.

Cómo hacer el pago de la consulta de tarot con visa, por paypal o transferencia bancaria.

Antes de realizar el pago de tu consulta, es conveniente que consultes la disponibilidad de la tarotista, y acuerdes con ella el día y hora para realizar tu sesión. Puedes realizar el pago de tu consulta:

TAROT VISA:
Para realizar tu consulta de tarot por visa, tendrás que realizar el pago facilitando los datos de tu tarjeta a tu tarotista antes de realizar la consulta de tarot. también puedes hacer el pago de la sesión de tarot con visa a través de la página de paypal, a la que puedes acceder a través del enlace que encontrarás en la columna izquierda de esta página “PAGOS CON VISA Y PAYPAL”.

TAROT PAYPAL: Consulta con tu tarotista las ofertas que tenemos disponibles. Una vez hayas decidido el tiempo que quieres dedicar a tu consulta, puedes realizar el pago a través de paypal, en la sección “PAGOS CON VISA Y PAYPAL” de la columna de la izquierda.

TAROT TRANSFERENCIA: Consulta con tu tarotista las ofertas que tenemos disponibles. Ella te facilitará los datos bancarios para que realices el ingreso o transferencia para tu consulta de tarot. Si realizas el pago a través de transferencia bancaria, la tarotista no realizará la sesión hasta que el importe figure como abonado en la cuenta.

¿Cómo contacto con las tarotistas por visa?

TELÉFONO GABINETE TAROT CON VISA

Puedes contactar con nosotras a través de nuestro teléfono de tarot visa económico:

tarot-economico-visa-profesional-vidente-logrobienestartarot

TAROTISTAS VISA SIN GABINETE

Y también puedes contactar con cualquiera de nuestras tarotistas y videntes, a través del teléfono directo de cada una de ellas:

tarot economico con visa. Tarotistas por visa

Si quieres saber más sobre nuestras tarotistas y videntes profesionales pulsa sobre su nombre para acceder a la información de cada una de ellas.

Si no deseas facilitar tus datos, y prefieres realizar tu consulta abonando la misma a través de la factura telefónica, consulta la información sobre cómo realizar tu consulta de tarot a través de las líneas de tarot 806 o cómo contactar con nuestras videntes 806

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest