TAROT

El tarot es uno de los oráculos más empleados a lo largo de la historia para predecir el futuro.

Existen muchos tipos, diferentes tiradas, diferentes interpretaciones de las cartas… Aquí nos centraremos en los tipos de tarot que empleamos en logrobienestartarot, los diferentes temas que se pueden abordar con el mismo, las diferentes tiradas, las diferentes utilidades que le damos (sanación emocional y espiritual con las cartas del tarot)…

Tipos de Baraja que empleamos en logrobienestartarot

En logrobienestartarot trabajamos con el Tarot de la Sapiencia Astral, el contenido y significado del mismo ha sido canalizado por María Gemma Sáenz, creadora del método TRCD y de la Terapia Compensatoria.

Si quieres conocer más de cerca la interpretación de las cartas del tarot de la Sapiencia Astral, puedes consultar los artículos sobre el significado de las cartas del tarot.

La lectura que hacemos del mismo es en dos vertientes: en base a la imagen de la carta y desde la numerología TRCD.

Las lecturas del cartas que realiza nuestro equipo de tarotistas y videntes son un puente al futuro de la persona, la conexión con las posibilidades que la misma le ofrece.

A través de las diferentes tiradas de cartas podemos conocer las respuestas a nuestras preguntas y dudas respecto a diferentes temas. Para ser más precisos en la lectura, existen diferentes tiradas para muchos de los temas del tarot más consultados: Tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero

Nuestro objetivo como tarotistas y el objetivo de las lecturas es ayudar a la gente a evolucionar, a avanzar en su vida.

También empleamos en logrobienestartarot es el tarot de la juventud. Canalizado por María Gemma Sáenz.

El mismo está representado por los diferentes palos de la baraja y por los cuatro Dioses de la filosofía romboide. Puedes verlo en las tiradas de nuestro tarot virtual.

Para las tiradas del tarot gay lesbico empleamos el tarot egipcio. El mismo nos trasmite desde la libertad, ya que la representación de las imágenes del mismo es numérica.

Sanación espiritual y emocional con las cartas

Más allá de su uso como herramienta de predicción, en logrobienestartarot empleamos las cartas con diferentes finalidades:

El tarot de la juventud junto con el péndulo lo empleamos para realizar sesiones de sanación emocional y espiritual. A través de los Dioses representados en la misma y las imágenes que aparacen en cada carta. Si quieres descubrir más sobre su uso en las sesiones de sanación emocional y espiritual te pueden interesar los siguientes artículos en los que encontrarás información más detallada y un ejemplo de sesión en video, para que conozcas más de cerca este trabajo.

Rejuvenecer con las cartas del tarot

Con las cartas del Tarot Dorado del Renacimiento (que es el mazo que empleamos para las lecturas del tarot de la Sapiencia Astral), también realizamos sesiones para rejuvenecer el rostro con las mismas.

Como veis, en logrobienestratarot, empleamos las cartas para mucho más que predecir, ya que las mismas a través de sus imágenes y números nos ayudan a conectar con el futuro y por ello con la juventud.

Horóscopo tarot

Otra de las prácticas que se ha extendido son las predicciones del horóscopo con las cartas y diferentes lecturas de las cartas.

En logrobienestartarot puedes encontrar diferentes horóscopos realizados en los que empleamos las cartas de diferentes mazos:

Servicios TAROT en logrobienestartarot

Si quieres realizar una consulta puedes contactar con nuestro equipo de diferentes formas. Te ofrecemos un servicio de tarot económico, y podras realizar tu consulta de tarot telefónico, tarot online y realizar el pago por visa, paypal o transferencia.

Si lo deseas puedes realizar u consulta a través de nuestra línea de tarot 806.

Elijas la forma que elijas para realizar tu consulta estamos a tu disposición ofreciendote nuestros servicios de tarot 24 horas, y puedes contactar con nuestro equipo en sus teléfonos directos, sin gabinete  o bien a través del teléfono de nuestro gabinete logrobienestartarot 912907781.

Puedes realizar la consulta sobre el tema que quieras: tarot del amor, tarot dinero, tarot trabajo… Puedes hacer consultas y preguntas al tarot de si o no o realizar una lectura de tarot sin preguntas.

Elige la opción que más se adapte a tus necesidades. Y no olvides que todos los meses ofrecemos una oferta de tarot diferente de la que podrás beneficiarte!

Recuerda que diariamente nuestras tarotistas realizan 3 preguntas de tarot gratis ¿has realzado ya la tuya? no dejes pasar esta oportunidad y llama ya.

Logrobienestartarot es mucho más que tarot

En logrobienestartarot ponemos a tu disposición nuestra enciclopedia de la vida, para ayudarte a ver la misma con una perspectiva diferente desde la prosperidad y la abundancia.

Puedes consultar nuestros artículos en los que descubrirás más secretos sobre este milenario arte de la predicción, la videncia, numerología, los colores en nuestro cuerpo, los planetas en nuestro cuerpo…

Logrobienestartarot es la web en la que podrás descubrirte a ti mismo. Estamos para ayudarte entu camino de conocimiento, poniendo la metafísica al alcance de todos.

Déjate sorprender por las cartas, los números, los colores… y nuestro experto equipo de videntes.

 

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest