TAROTISTA VIDENTE ASESORA ESPIRITUAL DEL AMOR SIRENA

tarotista vidente asesora espiritual del amor sirena¿Le falta cariño a tu relación? ¿No encuentras trabajo? ¿Necesitas algún consejo de salud? Si no tienes una respuesta o tienes dudas, contacta conmigo. Soy Sirena, tu Asesora Espiritual del Amor de Logro Bienestar Tarot y estoy aquí para responder a tus preguntas y aclarar cualquier duda que tengas. Únete a nuestra filosofía y no dejes que el tiempo te quite las respuestas que estás buscando.

Cuento con más de 11 años de experiencia trabajando con el Método TRCD de María Gemma Sáenz ayudando y asesorando a las personas en todas las facetas de su vida y transmitiéndoles Alegría para coger el Sí de la Vida, pues estarás en buenas manos. Trabajo en el tarot y la videncia con las cartas del tarot de la Sapiencia Astral y sesiones de Sanación Espiritual a distancia con el péndulo ya que me ayudan a aconsejar y llevar a las personas a las respuestas más acertadas. Combino ambos materiales para la exactitud y la precisión. Uno de los sectores en los cuales me especializo bastante es en el Tarot Amor.

Te ayudaré a fortalecer tu relación o encontrar pareja estable. Conmigo encontrarás todo para tu Amor tales como limpiezas energéticas de pareja, unión de parejas y atracción de pareja. Trabajo desde la Energía del Agua, regenerando, vitualizando y quitando malos efluvios. Las limpiezas de agua no sólo ayudan en temas del amor sino también en otros temas del tarot como el trabajo, la salud, el dinero y más. De este modo también conseguimos orientar a las personas hacia la juventud.

El “TAROT DE SIRENA” te Ayuda a tomar Decisiones. Coge el Sí de la Vida. Sonríe a la Vida. Contacta conmigo y reserva una consulta. Consultas: Tarot 806, Tarot Visa.

  • 931929549 / 684 37 43 36
  • lbt.lbt888@gmail.com
Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest