tarotista vidente sin preguntas luna

2011-09-11_17.33.21Desde hace 15 años me dedico a predecir el futuro por medio de las cartas del tarot. Son para mi una manera de transmitir mi filosofía y ayuda a otras personas, dándoles respuestas claras, ya que esta pasión se despertó en mi en momentos que necesitaba respuestas y herramientas para crecer, ellas se convirtieron en mis aliadas y consejeras. Ello me permitio abrirme a la videncia y desarrollar mi tercer ojo. Soy tarotista vidente sin preguntas, es decir, puedes llamar y hacer una consulta sin preguntar, las cartas a través de mi te darán la respuesta.

Soy experta en tarot amor y tarot dinero.
Toda mi sabiduría viene también del Método TRCD, creado por María Gemma Sáenz, que practico desde hace 16 años, y me ayuda a estar posicionada y tener una vibración energética alta, para poder ayudar a mis clientes desde el avance y la juventud.
Al poder unir las cartas del tarot con la técnica TRCD, ha hecho que lo que en pricipio era un hobby para mi, se convirtiera en mi profesión: formando parte del equipo de tarotistas y videntes de logrobienestartarot.

Técnicas:

Logrobienestartarot tarotista vidente sin preguntas Luna Logrobienestartarot.





Presentación tarotista vidente Luna de Logrobienestartarot.
http://www.logrobienestartarot.com/tarotistas-videntes/tarotista-vidente-sin-preguntas-luna/

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest