TAROT DINERO

Uno de los temas del tarot más relevante es el TAROT DINERO. Acudimos al mismo para saber cómo nos va a ir, si tendremos suficiente, si surgirán obstáculos, si vendrá dinero por un golpe de suerte… junto con el tarot amor es uno de los temas del tarot por el que más preguntamos.

taro-dinero-logrobienestartarot

Las lecturas del tarot dinero, además de posicionarnos en la situación real en la que estamos, nos ayudan a encontrar salida a nuestro problemas económicos. El tarot no es solo predictivo de lo que va a acontecer, si no que también nos habla de diferentes vías o caminos que podemos coger para resolver aquello que nos preocupa.

Es por esto, que cuando de dinero se trata, el tarot es una gran herramienta y un gran aliado para superar los obstáculos que nos surgen con el mismo.

Desde la filosofía logrobienestartarot, el dinero, es energía materializada, y la capacidad de generarlo, depende plenamente de nosotros. Dependerá plenamente de nuestra vitalidad la posibilidad de magnetizarlo. Ya en la filosofía de Egipto, cubrían sus cuerpos con el color dorado, para subir su vitalidad corporal y atraerlo, para ellos, el cuerpo era un medio con el que generar dinero.

En el tarot de la sapiencia astral, así como en el tarot de los Dioses, o en el tarot Egipcio, el dinero y todo lo que está ligado al mismo, está representado por los oros, la simbología es la moneda.

Uno de los aspectos que más pueden bloquear las entradas de dinero, es la envidia y la negatividad externa, ya que la misma afecta a nuestra vitalidad. Es por esto que en numerosas lecturas de tarot dinero, las tarotistas y videntes de logrobienestartarot recomiendan realizar una limpieza energética, o un hechizo ritual para sacar y protegerse de la envidia. Si el bloqueo es propio de la persona, también es posible realizar un ritual o hechizo de dinero y potenciar generar más, que el mismo fluya…

Los hechizos rituales de logrobienestartarot nos ayudan a encontrar nuevos caminos que nos lleven a la JUVENTUD a través del tiempo y del dinero.

TIRADA DE TAROT DINERO GRATIS

Ahora puedes realizar tu lectura de tarot dinero gratis a través de nuestro tarot virtual del dinero totalmente gratis.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.