TAROT EGIPCIO

Una de las herramientas con las que habitualemente trabajan nuestras tarotistas es el TAROT EGIPCIO.

En concreto, en las lecturas, empleamos únicamente los palos (valores numéricos) excluyendo los arcanos.

El tarot egipcio nos transmite toda la filosofía de Egipto. Egipto es la parte más espiritual y más evolutiva ya que creen en el más allá. Por ello la Civilización Egipcia y su filosofía representan para nosotros la realidad, LA ETERNA JUVENTUD. Es por esto que las lecturas de tarot egipcio aportan tanto al tarotista como al consultante vitalidad y vida.

tarot-egipcio-logrobienestartarot

Los palos, en las lecturas de tarot egipcio, nos dan respuestas muy concretas. Son muy claros hablando. Así como las lecturas con otros mazos (Tarot de la Sapiencia Astral) pueden ser más abstractas, por las imágenes representativas que tienen, los palos del tarot egipcio, al estar representados con imágenes numéricas son muy concretos al hablarnos de lo que va a suceder. Estas lecturas se realizan para predecir tiempos cortos, un plazo de entre 10-15 días. Aunque son las predicciones a 10 días las que realizan con más precisión.

Siempre que nos ciñamos al periodo de tiempo que nos marca la consulta a los palos egipcios, podemos consultarle sobre cualquier tema en el que tengamos dudas.

La representación numérica de las imágenes, es decir que no aparecen en las mismas personas, ni se representan situaciones determinadas, implica que las lecturas se realicen desde la libertad de lo numérico. Los números nos transmiten información del Universo y de nosotros mismos, y los “traducimos”, aportando un significado conceptual a cada número, basado en la metodología del Método TRCD.

Es por ello que el equipo de logrobienestartarot emplea el tarot egipcio para las lecturas de tarot gay, ya que en otros mazos, la representación de “pareja”, está estereotipada en “hombre-mujer”. Tenemos que recordar, que la energía, y por tanto lo que el tarot nos transmite sobre el consultante, es muy precisa, y en este caso, las imágenes numéricas nos permiten hacer la lectura desde la libertad.

TAROTISTAS Y VIDENTES DE LOGROBIENESTARTAROT QUE EMPLEAN EN SUS SESIONES EL TAROT EGIPCIO:

URSULA-DULCINEARUTHPETRALUNALARISA

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.