Tirada de tarot para las ventas

Una de los temas del tarot que abarcamos a través del Tarot de la Sapiencia Astral son las cuestiones de compra-venta. La TIRADA DE TAROT PARA LAS VENTAS nos ayuda a ver con claridad y nos resuelve las dudas que una venta nos puede plantear: si la venderemos, si no la venderemos, si el precio es el adecuado, en cuanto tiempo la venderemos…

Podemos preguntar en esta tirada por la venta de un terreno, de una casa… La respuesta que obtendremos en la tirada de tarot para las ventas será siempre clara.

Para la tirada de las compras emplearemos el as de espadas, el as de oros, la torre, el diez de oros y el Papa.

Haremos la tirada separando las cartas en tres mazos, al posicionarlos en línea, essto nos marca intemporalidad.

La persona que realiza la consulta seleccionará uno de los tres mazos y la respuesta dependerá de si aparecen en el mazo elegido las cartas del tarot de las que hemos hablado anteriormente.

En esta tirada de tarot para las ventas, también podremos analizar a través de la numerología del tarot en cuanto tiempo se realizará la venta.

Dependiendo de la respuesta, la persona puede realizar diferentes hechizos y rituales para favorecer la venta. Uno de los más comunes es el hechizo para vender una casa.

Logrobienestar tirada tarot para consultar una venta por Ursula logro bienestar tarot





Ursula logrobienestartarot realiza una lectura del tarot para preguntar al tarot de la sapiencia astral por una venta.

Cómo realizar una tirada de Tarot para las ventas en logrobienestartarot

Si quieres que nuestro equipo de tarotistas y videntes te realice una tirada de tarot para las ventas puedes contactar con ellas a través de sus teléfonos de tarot directos, o bien consultando a través de nuestras líneas de tarot 806.

Nuestro equipo resolverá tus dudas, no esperes y realiza tu consulta ya!

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.