VIDENCIA

videnciaLA VIDENCIA es la capacidad que todos tenemos, para que lo que pensamos aparezca realmente. La primera conexión con la videncia es ejecutar el pensamiento en nuestro día a día.

Hay muchas personas que tienen muy agudizada la videncia y hay otras que la tienen dormida; esto es debido a que piensan mucho.

Si pensamos mucho y racionalizamos, toda la parte intuitiva, que está delante de nosotros de una forma etérica, la alejamos. Pero podemos retomar y volver a abrirnos a esta capacidad a través de los ejercicios que encontrarás más abajo.

La videncia nos ayuda a estar más conectados a nuestra intuición, con nuestro primer impulso, nos lleva a estar más seguros de nosotros mismos y mantener nuestra mente lineal y calmada. Nuestra mente y nuestro estado mental están muy ligados a la luna.

Otro tema muy importante es no tener miedo; el miedo nos paraliza, nos obsesiona y nos hace ir hacia atrás; en cambio cuando nos abrimos a la oportunidad, a la vida y a la tranquilidad, las cosas nos fluyen, poco a poco, nos abrimos a un estado en el que conseguiremos lo que realmente queremos y pensamos.

Ejercicio para abrir la videncia

Para dormir, píntate una estrella, en la zona del tercer ojo, con color oxidado, durante 30 días.

La videncia nos ayudará  a estar más relajados, más perceptivos al SI y a las oportunidades de la vida.

Síguenos! Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutube
Compártelo! Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Comments are closed.